10.12.2016

Marcelo di Marco, invitado de octubre en el Ciclo Ficciones


En la edición de octubre del Ciclo Ficciones nos visita Marcelo di Marco, poeta, ensayista y narrador, autor del longseller Taller de Corte & Corrección. Será un encuentro para conocer y escuchar algunos de los textos que componen su obra y acercarse a su "cocina" literaria.

Los invitamos a participar de un nuevo diálogo abierto el jueves 27 de octubre, a las 19 horas, en la sala Meyer Dubrovsky, 3er piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543). La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Ficciones forma parte de las actividades programadas por el Espacio Literario Juan L. Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación, y propone un lugar donde los narradores comparten su producción y dialogan con el público. 

Coordinan: Fernanda García Curten y Maumy González.

Charla | Lectura | Para escuchar | Para preguntar
Marcelo di Marco, invitado de octubre en el Ciclo Ficciones
Jueves 27 de octubre, a las 19 hs.
Sala Meyer Dubrovsky, 3er Piso.
Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (Av. Corrientes 1543)
Entrada libre y gratuita.

MARCELO DI MARCO
(Poeta, ensayista y narrador)
Con unos quince títulos publicados, Marcelo di Marco es el autor del longseller Taller de Corte & Corrección. Como especialista en literatura y cine de horror sobrenatural, dictó talleres de narrativa fantástica en la facultad de Filosofía y Letras, fue el primer secretario de redacción de La Cosa cine y fundó el círculo de escritores La Abadía de Carfax. Entre sus obras más escalofriantes se destacan la novela Victoria entre las sombras (Sudamericana Joven, 2011) y el libro de cuentos La mayor astucia del demonio (Zona Borde, 2016). En 2011 integró el jurado para el Premio Municipal de Cuento, bienios 2007-2008 y 2009-2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario