6.23.2017

Literatura de lo extraño: Ponce, Robles y Luzzi, invitados de junio en el Ciclo Ficciones



En junio, dedicaremos el Ciclo Ficciones a la Literatura de lo extraño. Nos visitan: Laura Ponce, Sebastián Robles y Gabriela Luzzi, quienes vendrán a charlar sobre sus últimos libros publicados, Cosmografía General (Ayarmanot, 2015), Las redes invisibles (Momofuku, 2017, en su 2da edición) y El resto de los seres vivos (Conejos, 2016), respectivamente.

Los invitamos a participar de este tercer diálogo abierto del año, el jueves 29 de junio, a las 19 horas, en la sala Jacobo Laks, 3er piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543). La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Ficciones forma parte de las actividades programadas por el Espacio Literario Juan L. Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación, y propone un lugar donde los narradores comparten su producción y dialogan con el público.

Coordina: Maumy González.

Charla | Lectura | Para escuchar | Para preguntar
Literatura de lo extraño: Ponce, Roble y Luzzi, invitados de junio en el Ciclo Ficciones
Jueves 29 de junio, a las 19 hs.
Sala Jacobo Laks, 3er Piso.
Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (Av. Corrientes 1543)
Entrada libre y gratuita.


Sobre los autores


LAURA PONCE
(Buenos Aires, 1972)
Escritora y editora argentina especializada en Ciencia Ficción (CF). Sus relatos han aparecido en revistas y antologías de Argentina, España, Cuba y Perú. Desde 2009 dirige la revista Próxima y Ediciones Ayarmanot. Organiza las Tertulias de Ciencia Ficción y Fantasía de Buenos Aires y coordina Ediciones Ayarmanot presenta, ciclo de lecturas y música. Es columnista del sitio web Amazing Stories. Participó del programa de radio Contragolpe con la columna semanal “Escribir CF y Género Fantástico Hoy: Autogestionando el futuro”. Cosmografía general (Ayarmanot, 2015) es su primer libro de cuentos.


SEBASTIÁN ROBLES
(Villa Vallester, 1979)
Escritor, guionista, productor y conductor de radio argentino. Coordina la Escuela de Escritura Online de Casa de Letras y escribe regularmente en RevistaPaco.com. Ha participado en diversas antologías de cuentos. Publicó la novela Los años felices (Pánico el Pánico, 2011) y el libro de relatos Las redes invisibles (Momofuku, 2014). 



GABRIELA LUZZI
(Rawson, 1974)
Escritora y editora argentina. Sus textos han formado parte de varias antologías. Publicó los libros de poemas: Warnes (Eloisa Cartonera, 2016), Un alhajero sin terminar (Santos Locos, 2016), Liebre (Vox, 2015) y las nouvelles La enfermedad, en la colección "Leer es futuro" del Ministerio de Cultura de la Nación (2015) y Garfunkel (Eloisa Cartonera, 2014). Colabora en el Seminario de Poesía Latinoamericana de la Universidad Nacional de Avellaneda. Actualmente lleva adelante el sello Paisanita Editora, integrante de La Coop. El resto de los seres vivos (Conejos, 2016) es su primer libro de cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario